Uñas octubre rosa - Colorshow Pink Shock | Cajon de los esmaltes

Uñas octubre rosa - Colorshow Pink Shock

Uñas octubre rosa - Colorshow Pink Shock


Octubre es un mes que tradicionalmente asociamos con Halloween y naranjas, pero antes de zambullirnos en la tempora oficial quería aprovechar para una decoración conmemorativa del Octubre Rosa. Octubre Rosado es una campaña mundial de concientización para la prevención del cáncer de mama. Tiene como objetivo sensibilizar y concienciar sobre la importancia de la prevención y detección precoz de esta patología celebrándose el 19 de octubre el “Día Contra el Cáncer de Mama”. Tanto desde nuestros hogares con la realización del auto-exámen como con el apoyo de los médicos con el control mamográfico o ecográfico podemos detectar temprano la enfermerdad y mejorar las chances de ganar la batalla.

Así que les dejo mi humilde aporte a esta causa con estos lazos rosa.  

Diseño de uñas octubre rosa

Diseño de uñas octubre rosa
Octubre rosa - Lazos rosados

Vamos con la ficha técnica:


BP26 - Fuente: Bornpretty Store
Sobre el color de base elegí un Colorshow que tenía sin estrenar, Pink Shock, porque bueno, pensé que era rosado siendo que el nombre era Pink...yo lo veo más bien rojo cereza así que también fue un Shock :) El esmalte es un jelly con acabado satinado, necesita tres capas para cubrir el borde de la uña, a su favor cubre muy parejo y sin estrías. Me gustaría probarlo con un blanco de base para ver si no es un neón disfrazado. Por lo pronto lo pueden ver abajo con y sin brillo (topcoat).

Colorshow Pink Shock - Tres manos sin topcoat

Colorshow Pink Shock - Tres manos con topcoat



Uñas lazo rosado
Uñas lazo rosado
Espero que les haya gustado, ¡hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Hola Romi que linda mani sabes que cuando se acercaba octubre pensaba en esa placa por El listón que sirve para muchas manis

    ResponderEliminar
  2. Divina esa mani! me encanto! que bonito Punk Rock Pink, no es dupe de Pinky glitters de Sinfulcolors? el combo entero te quedo divino Romi!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen ojo, si, es identico al Pinky Glitters, no sabía que habia llegado ese a Argentina. Por acá los sinfuls que trajeron fueron solo cremes rojos y rosados, muy aburrido todo!

      Eliminar
  3. Muy pero muy lindo!!! te mando un beso y me encantó ese CS. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el diseño, que divino ese top de glitters :) Para mí también es un rojo! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso color y muy linda mani! Vos siempre tan atenta a las efemérides uñeriles! Yo creo que no me pinte de rosa en todo el mes, soy una desamorada!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosas Romi, que lindo unirse a esta campaña, si se puede concientizar y ayudar con un poco de esmalte bienvenido sea!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar