Uñas con diente de leon - Tatuajes de agua o decals | Cajon de los esmaltes

Uñas con diente de leon - Tatuajes de agua o decals

Uñas con diente de leon - Tatuajes de agua o decals


Esta semana va a estar dedicada a la reseña de varios productos que me enviaron para probar de la tienda Bornpretty Store. Como el público siempre se renueva :) les cuento que está ubicada en Singapur y tiene un enorme inventario de productos para decoración de uñas o nail art muy económicos y con posibilidad de envío gratuito sin mínimo de compra a todo el mundo.

En este caso estaré reseñando un set de 10 modelos de tatuajes de agua (o decals o transferibles). Los pueden ver aquí:  http://www.bornprettystore.com/sheetsset-feather-flower-nail-water-decals-transfer-sticker-born-pretty-p-20699.html Tienen un precio de USD9.99 pero pueden descontar un 10% con el código PRBQ10, o si tienen paciencia suelen tener rebajas en la tienda de tanto en tanto.

Estrené el set probando el decal de dientes de león, es un diseño super delicado y va con cualquier color de base. A nivel de detalle no tiene nada que envidiarle al mejor estampado con el agregado de la facilidad de uso de los decals (luego les cuento más abajo).

Uñas decoradas - Diente de león (decal)
Uñas decoradas - Diente de león (decal)




Si les interesa el color de base es Douala de la marca Carey y está matificado en la foto de arriba. Sinceramente me gusta más matte que brillante, pero es cuestión de gustos. Abajo lo pueden ver sin matificar tal como queda luego de aplicar tres manos.

Esmaltes Carey - Douala
Esmaltes Carey - Douala


Volviendo a los decals, el set trae 10 modelos distintos con una buena mezcla entre colores y diseños en blanco y negro como pueden ver abajo. Todos vienen en formato plancha rectangular con lo que los debemos cortar para adaptar al tamaño de nuestras uñas. A título personal los prefiero de esa manera vs los que vienen ya pre-cortados en 10 ya que podemos jugar más con el diseño y aprovechar para hacer más manicuras con la misma cantidad. 




Aquí debajo les muestro la plancha que venía con los dientes de león, como verán da para unos cuantos usos. Son del tipo transparente, es decir, pueden usarse con cualquier color de base. Si nunca han empleado decals o tatuajes de agua les dejo enlaces a un tutorial o paso a paso que hice con unas similares. 

Tatuajes de agua o decals - Dientes de León
Tatuajes de agua o decals - Dientes de León
Les dejo algunas tomas más de cerca y macros para que vean el detalle de los decals aplicados. Al contrario de los stickers o pegatinas tradicionales estos se funden completamente con el esmalte luego de aplicado el topcoat o brillo y no tienen "volumen" ni se nota el borde.

Uñas decoradas - Diente de león
Uñas decoradas - Diente de león 

Uñas decoradas - Diente de león
Uñas decoradas - Diente de león 


Uñas decoradas - Diente de león
Uñas decoradas - Diente de león 



Espero que les haya gustado el diseño que elegí para estrenar estos decals. En los próximos días les muestro alguno de los más coloridos y también unas placas de estampar nuevas.

15 comentarios:

  1. Adoré esta mani! Tengo esos mismos stickers y nunca los uso.... solo una vez para reseñarlos y nunca mas. Hago muy mal xq quedan super delicados.

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi que hermoso Carey lo amo me encantan esos esmaltes aunque sean 3 capas , en cuanto a los decals son muy lindos me parece genial te sacan de apuros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi! que linda mani! Ni bien la vi pensé que era una placa de stamping, bien por los decals! Ahora de cerca se nota que no es stamping, por no ser tan nítido el diseño, pero igual son re lindos y tienen un buen lejos!!!!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada de manicura!

    Me ha gustado muchísimo, te ha quedado muy elegante y muy bonita.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!! hermoso hermoso. Me voy a agendar esos decals. Besos genia!

    ResponderEliminar
  6. Ay que lindo ! Me encantan las estampas de diente de león Romi :)

    Besote !

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Canal no Youtube |

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Romi! Me gustó muchísimo el decal, es súper romántico. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué hermoso, me encantan los dientes de león! :)
    Besos Romi!

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad de manicura, super elegante y romántica! ideal!!! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. La mani es preciosa, el color base es super delicado y los decals son la gloria misma!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Preciosísima manicura, me encantan los diseños de diente de león, y esta es una pasada, como siempre Romina

    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar