Invasión de esmaltes holográficos y multicromáticos | Cajon de los esmaltes

Invasión de esmaltes holográficos y multicromáticos


Hoy les traigo un post sin esmaltes propios, toca uno de mirar vidrieras y soñar. Pasa en todos los ámbitos que una marca inventa o populariza algo y a continuación parecen inundarnos con más de lo mismo de otros lados. Y en este caso no me quejo para nada. De unos meses a esta parte empezaron a aparecer esmaltes con un nuevo acabado: holos multicromáticos. Para las que no están al día con la jerga "esmalteril" son versiones potenciadas de los duocromáticos que venían de años atrás solo que en lugar de cambiar levemente entre dos tonos dependiendo del ángulo de la luz varían fuertemente entre 3 o más colores. Y como si esto fuera poco están agregando partículas holográficas a la mezcla para un efecto cósmico o de galaxia en las uñas.

Las colecciones que tengo en mi radar con esta terminación son:

Dance Legend - Colección Galaxy Holo Multichrome

Compuesta por los esmaltes: Pulsar 842, Via Lactea 843, Comet Tail 844, Big Bang 845, Protuberance 846, Solar Eclipse 847. La botella trae 6.5ml, cuesta USD8 y cubre con dos capas o una sobre base negra debajo.

Fuente: Anna Gorelova


Fuente: Dance Legend

Picture Polish LE Collection

Los esmaltes de esta colección se llaman: Altered State, Aurora, Gravity, Illusionist, Solar Flare. La botella trae 11ml y se vende en Llarowe a USD16.5 cuando no están agotados (que es todo el tiempo).
Fuente: The Polish Aholic
Como todo el mundo dice que las fotos no le hacen justicia a los esmaltes las dejo con un video de Pshiiit.

ILNP (I love nail polish) - Holographic Ultra Chromes

Si no me equivoco esta fue la primer marca que apareció agregando partículas holográficas a los multicromáticos. Por estas latitudes Polly y Mary son felices poseedoras de la versión "común" de Birefringencey Julie nos presentó hace poca la versión holográfica.

Los esmaltes de la colección son 5, Mutagen, Cygnus Loop, Birefringence, My Little Glacier y Nostalgia. La botella trae 12ml, queda opaco en 2 capas sin base negra debajo y cuesta USD12,5 en su tienda.

Fuente: The Polish Aholic
Qué les parece esta nueva "moda"? Alguno las despeina y les quita el sueño? Yo por ahora espero, tengo un par de multicromáticos para mostrarles pero sin el añadido extra de la holografía.

28 comentarios:

  1. Sin duda todos salvo el verde me recuerda al universo, no tengo ninguno así, aunque también esperare porque lo sacaran firmas tiradas de precio y para tener un par de este efecto no me quiero gastar mucho. Eso si son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda los precios no son muy amigables, creo que Catrice está sacando una línea parecida ahora con efecto y precio más moderado.

      Besos!

      Eliminar
  2. Oh que lindoooo¡¡¡ Creo tener " materiales " como para recrear algo parecido , porque si mi déficit de atención no me jugo una mala pasada al leer esto es básicamente un esmalte duo cromático o multi , con destellos holograficos . Se ve muy bello y creo que a la gran mayoría de las fans de los holos también les gustara esta versión . Besosss

    ResponderEliminar
  3. amo esta nueva moda, me encanta y en cierto punto "sufro" que para nosotros esta moda sea tan inaccesible, ya sea en precio como en tema legal aduanense que estamos pasando en la Argentina.
    Los piCture pOlish me ENCANTARON! Sobretodo Aurora, me parece tan lindo y original que QUIERO tenerlo pero cada vez es peor :(
    Allá hay holos al por doquies o es por acá?
    Un beso Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por acá nada de nada de holos, ni locales ni importados, si no es por gente que trae y revende o ebay es el desierto total.

      Besos!

      Eliminar
  4. Los Picture Polish son hermosos, sobretodo Aurora e Illusionist, pero los demas debo decir que no me quitan el sueño. Ojala algun dia lleguen esas cosas por estos pagos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta modaaa! Que lindo! Yo muero por el birefrigence holo, en cualquier momento me lo pido y doy mi vida a cambio no me importa nada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Desde que empece a seguir tu blog que me tentaste con los Dance Legend, asi que mi primer compra del año en el exterior la use con los wow prism y estos multicromes holográficos, ahora a comerme los codos hasta que lleguen!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Libertad, mucha suerte con el envío, la verdad que son hermosos!

      Eliminar
  7. De más esta decir que los necesito todos pero muy especialmente Aurora. Y demás data decir que no lo puedo comprar y aunque pudiera está agotado así que listo, chau, depresión, sufrimiento, angustia existencial, abismo

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo para decir que en la vida todo tiene solución , solo hay que tener imaginación y una cuenta de PayPal. Resulta que tengo una amiga que vive en España y yo viajo a Europa en mayo y vamos a estar unos dias juntas (es mi otra lectora internacional del blog). Asi que compré Illusionist y un holo azul que es una locura de NCLA (conoces la marca? es genial) en Pshiit Boutique y lo mandé a España. España, cuando nos veamos PUM! MIO PARA SIEMPRE.
    Lo mismo hice con tres botellas de Seche Vite y el mes que viene voy por tres mas. Nunca más en la vida me voy a quedar sin Seche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO es una Amiga con A gigante y mayúscula en todas las letras. Grande por el Seche, con tres botellas tenés mas o menos para 6 meses :p no conseguiste de las grandes?

      Lástima lo de los Dance Legend, te paso el link de este otra tienda en europa que abrió ahora, yo me encargué un par hace poco. Tienen Dance Legend, El corazon, AEngland, Rainbow Honey y varios más:

      https://www.facebook.com/hypnoticpolish/app_189977524185

      Eliminar
    2. ahhh pero rwsulta que tenia unos de Llarowe que nunca me habian llegado asi que les escrbi y me devolvieron la plata pero en credito para comprarles a ellos. No es genial? quien quiere plata cuando puede tener esmaltes? Asi que estoy eligiendo cuidadosamente algunos Dance para mandar a España. Voy por Behind the scene seguro

      Eliminar
    3. Excelente, quien quiere dinero cuando se puede pedir de nuevo? :)
      Viste que duro que está elegir esmaltes en esa colección? Behind the scene esta liiiindo :) cuando volvés así vemos los swatches???

      Eliminar
  9. PD: Iba por algun Dance Legend pero Phiit no los tiene. Damn you Pshiit y tus manos perfectas y tus fotos de galería de arte.

    ResponderEliminar
  10. Bueno. Pensé que no iba a querer mas esmañte por un largo rato (vengo gastando como una loca), pero ahora resulta que NECESITO ILUSIONIST. Si atrás viene Aurora, no la voy a rechazar tampoco, yo tengo amor para todos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay este teclado!!!a querer mas esmalte*

      Eliminar
    2. Deberían ser derechos inalineables tener acceso a estas cosas, son demasiado lindas. A todas nos gusta Aurora, con razón se agotó a los cinco minutos!

      Eliminar
  11. Me encanta esta nueva moda esmalteril, creo que la combinación multicromos+holográficos es lo mejor que se les pudo haber ocurrido! De todos estos los que más me gustan son los Picture Polish, en especial Illusionist y Aurora♥
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tentada de pasarle algún topcoat holográfico (bah, mi jade aguado, a quien engaño) para ver si arrimo alguno de los míos a esta categoría. Aurara y el mundo un solo corazón :)

      Eliminar
  12. Los que mas me gustaron son los de Picture Polish, y me da mucha curiosidad probarlos, pero como hay que pedirlos de afuera, o alguien que los traiga todavia no tengo ninguno.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se ven hermosos pero están bravos de conseguir, se agotan enseguida.

      Eliminar
  13. Definitivamente a mi me despeinaron!!!
    Pero por el momento en Arg. solo nos queda soñar con la posibilidad de que te dejen comprar lindos esmaltes importados...
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala aflojen pronto con la reglamentación, no es justo

      Eliminar
  14. Voy a soñar con Aurora, snif! Besote!

    ResponderEliminar